Dokufu (Tierra Neshl)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Dokufu (desambiguación).

Una Dokufu de la Tierra Neshl, por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en juego de rol siguiente:
Dungeons & Dragons (Calabozos y Mazmorras)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Dokufu de la Tierra Neshl son arañas gigantescas derivadas de las Dokufu de Ythjontar. En la Tierra Neshl algunas de ellas han sido subyugadas por especies inteligentes, que les han implantado divisores talámicos haciendo que puedan ser controlables como monturas. Las Dokufu de la Tierra Neshl no son cambiaformas, sólo presentan su apariencia de araña. Son menos salvajes que sus contrapartes de Ythjontar.

A medida que se han extendido por la Tierra Neshl su diversidad se ha disparado: tienen algunas variantes como las Dokufu de Plata o las Dokufu Interplanares.

⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Las Dokufu
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.