Dniz´su

De Bestiario del Hypogripho
Dniz´su, por Allison Theus.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Dniz’su o la Llama Azul es el Primero que creó a los Dragones[n 1], además de muchas otras especies. Adoptó la apariencia de Dragón después de contemplar la magnificencia de su creación. Se dice que pertenece a la macroentidad de los Dragones del Milegu.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. En el Milegu hay diversas leyendas (y Realidades) diferentes sobre la creación de los Dragones. Véase por ejemplo, la que afirma que fue Anuàn el Cobrizo el que creó a los Dragones.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Dniz'su, la Llama Azul
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.