Djinn (Ythjontar)

Ícono de desambiguaciónVer Genio (desambiguación).

Un Djinn, por Fred Fields.
Logo DnD.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones)

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso múltiple de Ythjontar.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Elementales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo es una colaboración con Seresmitologicos.net o tiene elementos basados en contenidos creados por Seresmitologicos.net.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Fred Fields, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Djinn son los genios del Plano Elemental del aire. El término "djinn" también se aplica como sinónimo de "genios". Hay cuatro tipos de genios además de los Djinn: los Dao, los Efreet y los Marids (los Djinn Luminosos son un tipo de Marid).

Pueden formar torbellinos de aire con los que atacan a sus enemigos.

Su agilidad en el vuelo les hace ser casi incapturables. Son de carácter amigable, aunque pueden llegar a ser bastante despectivos con los seres que, a diferencia de ellos, necesitan alas para volar. Su magia les permite crear comida y bebida, crear objetos de madera o metal, crear ilusiones, hacerse invisibles y adoptar forma gaseosa.

Los Djinn Nobles son un subtipo de Djinn que conceden tres deseos y después quedan libres de servir a su invocador.

Pueden tener descendencia con Humanos y Elfos. Para estar presentes en un Plano Material tienen que ser convocados, al contrario que los más ubicuos Djinn del Milegu.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Djinn
 Logo Seresmitologicos.net.png  Artículo en colaboración con Seresmitologicos.net
Ver Genios.
Lápiz fondo esmeralda.png 
Icon pluma dorada 1.png