Ditopotesianos

Un ejemplo de Ditopotesianos, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los ditopotesianos[r 1] son una categoría de especies con un planteamiento de base radicalmente diferente en comparación con los monotopotesianos[r 2] (los cuales generalmente solo tienen en cuenta su propia modalidad).

En los ditopotesianos existen dos (o más)[n 1] individuos que mantienen control parcial o total del cuerpo o de fracciones del cuerpo. Incluso no tiene que haber una unión física total entre ellos.

Uno de los casos más conocidos de ditopotesia es el de los Siemprevivientes.

Definición[editar]

La ditopotesia se produce cuando un solo "individuo" posee

Controversias[editar]

Hidras
Colonias de bacterias
Mentes colmena

Galería[editar]

Notas[editar]

  1. En ese caso se hablaría de politopotesianos[r 3].

Referencias[editar]

  1. Del griego di- (δι-, "dos") y topotesía (τοποθεσία, localización).
  2. Del griego mono- (μονο-, "uno") y topotesía (τοποθεσία, localización).
  3. del griego poli- (πολυ-, "muchos") y topotesía (τοποθεσία, localización).

⚜️[editar]

Icon pluma dorada 1.png