Distorsiones Alfa

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Distorsiones alfa»)
Una distorsión alfa, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene fenómenos planares.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las Distorsiones Alfa son un tipo muy especial de Distorsiones Planares puesto que, aunque emiten muy poca Radiación Interplanar, atraen por sí mismas una cantidad ingente de Absurdiones, partículas de lo absurdo. Las distorsones alfa pueden acumularse y formar "Tesoros Interplanares".

Además de ser clave en el proceso de formación de los Tesoros Interplanares, que las radiaciones alfa se cancelen entre sí hace que sea muy difícil detectar este tipo de distorsiones y su radiación.

Cuando los primeros Viajeros Interplanares Temerarios empezaron a explorar el Tejido Interplanar se encontraron con todo tipo de radiaciones interplanares peligrosas. Las distorsiones alfa y las radiaciones interplanares alfa no fueron las más comunes pero ciertamente sí unas de las más peligrosas, debido a lo difícil de su detección y a su energía extrema.

Los Astronautas Audaces (de especies humanas y otras no humanas, como los Bji, ya avanzada la tecnología capaz de permitir un viaje seguro a través del Espacio Interplanar), experimentaron con las distorsiones alfa para obtener trajes espaciales más seguros (gracias a su capacidad de cancelar otras radiaciones), naves espaciales más potentes y métodos de comunicación a través del Espacio Interplanar sin tantas interferencias.

Que las distorsiones alfa atraen hacia sí mismas partículas de lo absurdo no fue tomado en cuenta por los Astronautas Audaces y los trajes espaciales y las naves espaciales quedaron en muchas veces convertidos en palomitas de maíz, globos o prismáticos gigantes, entre muchos otros objetos estrambóticos.

Tampoco los sistemas de comunicación se libraron de la influencia de los Absurdiones y muchos mensajes se vieron alterados con los datos más extraños posibles.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Las distorsiones alfa
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.