Diplodocus envíos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene especies capaces de moverse entre los planos, pero que no son extraplanares.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Diplodocus envíos (Diplodocus envíos sɢᴅᴍ.) es una de las mayores y mejores empresas de transporte conocidas de todo el Milegu. Realiza envíos materiales e inmateriales a todo tipo de Planetas, Planos, Estructuras Planares exóticas e individuos. Los Cazadores Interplanares son acérrimos enemigos de la compañía ya que comparten algunos mercados extremadamente exclusivos. En posturas más tradicionales, Diplodocus envíos compite directamente con la segunda empresa del sector Descartorro envíos, con la que también mantiene agrias disputas.

Estructura empresarial[editar]

Personal[editar]

Diplodocus envíos ha variado en su composición durante los milenios. En un inicio sólo estaba compuesta por Diplodokus, un dinosaurio inmortal con habilidad de multilocación, teletransporte y viaje en el tiempo. Con el tiempo, Diplodokus necesitó la ayuda de algunos secretarios y secretarias y de un equipo entero que le sustituyó cuando se fue de vacaciones al Jurásico. En la actualidad sigue siendo el CEO, director y uno de los responsables directos de envíos inmateriales. Diplodoka y Diplo llevan la mayor parte del resto de envíos.

Sedes[editar]

Diplodocus envíos tiene su sede en la Tierra Neshl pero tiene sucursales en Nermecodi, Qhot-naun-phaqiasiari, Naldas-nilris-phlaunosos, Ewdtia, Noamu, Dussia, Duss, Hlon, etc. y muchos otros Planos.

Comentarios[editar]

Se ha alabado por parte de los clientes su rapidez y la capacidad de llevar a buen término envíos extremadamente complicados allí donde otras empresas como Descartorro envíos fracasan estrepitosamente.

Críticas[editar]

Descartorro envíos ha llevado a cabo múltiples campañas de publicidad negativa (FUD) contra Diplodocus aduciendo (entre otras muchas invenciones) la longeva edad de Diplodocus como un factor limitante que provocaría la llegada tarde de paquetes, la no disponibilidad de agentes telefónicos interplanares, etc.

⚜️[editar]

0
Free icon up.png
Esta sección contiene información presentada desde puntos de vista favorables hacia aquello descrito.
No puede considerarse una fuente objetiva.
Icon pluma dorada 1.png