Dioses de las Galaxias (Dioses del Caos)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Dioses de Galaxias»)
Un Dios de las Galaxias, por John Picacio.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de las Estancias de los Dioses.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de John Picacio, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Dioses de las Galaxias (traducción del original dussiano "N'ukit lanyheÂt") son seres materiales y con representaciones físicas muy variadas pero continuas, mientras que los Wqessi son seres abstractos y con forma inórganica (normalmente se presentan como discos de energía pura).

Suelen adquirir diferentes formas según con qué raza se topen. Cuando se encuentran con una raza inteligente suelen adoptar la forma básica de esta pero debido a su enorme tamaño aterrorizan a los seres con los que se encuentran y estos les rinden culto. Hay una teoría que afirma que la forma real de los Dioses de las Galaxias son precisamente los Wqessi.

Estas entidades fueron transformadas por Huecuvu del Milegu (antes de su fatal conversión) en Dioses sublimes. Sus primitivas Esencias fueron mezcladas con las de algunos de los Dioses Primigenios (que ahora son llamados del Caos).

Estos dioses han combatido de manera radical a lrwögelkh y a Huecuvu, después de que estos dos últimos Dioses Primigenios se convirtieran en unos seres terriblemente malvados.

Son capaces de realizar viajes interplanares, por lo que se los encuentra a lo largo y ancho del Milegu.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Dioses de Galaxias
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.