Dioses Griegos (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dioses Griegos del Milegu
Logo pseudomito griego.png
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Dioses olímpicos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Dioses Griegos del Milegu gobernaron durante muchísimo tiempo sobre una parte de la Tierra Neshl y sobre diversos mundos[n 1].

Fueron Dioses Mayores[n 2] y se dedicaron a viajar por todo el Milegu haciendo enormes representaciones cósmicas. A menudo estas representaciones pasan inadvertidas para sus propios actores, que participaban en guerras, amaban, vivían y morían como telón de fondo de la enorme representación.

Los Dioses Griegos del Milegu fueron aprisionados en una Macrodimensión por Psúiph.

Su origen fue un misterio hasta que se reveló[n 3] que procedían de un Dios del Caos llamado "Di-e'snzi" (el Destruido).

Los Dioses Griegos del Milegu son, junto con los Dussianos (y por supuesto junto a los Jynas y otras especies de las Razas Lttbeh), los grandes recopiladores de especies en el Milegu.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Al igual que en el Millón de Mundos la situación de cada lugar es difusa (pudiendo formar parte de un Plano, de un Universo, etc.), la palabra "Mundo" aquí es un lugar indeterminado que no está en un Plano definido, pudiéndose referir perfectamente a planetas, planos o "individuos" de una Qadena.
  2. En el Milegu, los Dioses Mayores son aquellos dioses que no han nacido directamente de los Ealqum o de la Figura más perfecta de Todo pero, en cambio, poseen una cantidad relativa de Esencia Origū. Pueden surgir debido a la fragmentación de un Dios del Caos.
  3. Seguramente lo haría un Sercque o un Nhel.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)