Dios Constructor de Consciencias

El Dios Constructor de Consciencias, por Richard Wazejewski.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Richard Wazejewski, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Dios Constructor de Consciencias es un Dios o grupo de Dioses Menores que son comúnmente conocidos como Dios Democonstructor o Dioses Democonstructores. Es una consciencia sumamente avanzada pero que no llega a tener la poderosa manifestación de un Dios del Caos ni incluso la de un Dios Mayor. Muchos, en tiempos pasados, pretendieron asumir que el Dios de la Consciencia fuese un Dios Mayor, pero las evidencias de su poca manifestación de poderes evidencian que no lo es. También es identificado como el Dios Constructor de Consciencias.

Concretamente es parte de los llamados Dioses Menores Psíquicos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: El Dios Constructor de Conciencias
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png