Diferentes conexiones planares (Milegu)

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

A partir de aquí son digresiones mitológicas imaginarias. Téngalo muy en cuenta.

Milegu: Existen multitud de conexiones exclusivamente propias del Milegu. Estas conexiones son (por ejemplo), las conexiones Zhîn o las conexiones de contenido (estas conexiones se dan en la Gema Suprema de los Jynas).

Conexiones no exclusivas. Estas conexiones son inherentemente mágicas pero no son exclusivas del Milegu. A partir de ahora utilizaremos la palabra Qruze para referirnos a esta multitud de diferentes estructuras: los corredores que construyeron los ya desaparecidos Magos del misterio del Tiempo, las "ventanas" que se abren con la daga sutil, los corredores creados por los Magos del Misterio del Tiempo en Thimhallan y muchos otros tipos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Diferentes conexiones planares (R y Milegu)
Icon pluma dorada 1.png