Diario de Caza. Presa n.º 0036, Cacería del Fauno

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Sarqoipei.     Este artículo se compone de contenidos creados por Richard Llamas.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Diario de Caza. Presa #0036

Fecha de la cacería: 22/10/11725

Objetivo: Pan, el dios autoproclamado, patrono de los faunos y el terror de las ninfas de los bosques.

Grupo de Caza: 122 miembros provenientes del clan siervos de Hetern, 71 miembros provenientes del clan Orkzus y los 47 miembros del clan menor cazadores de faunos[n 1], dando un total de 260 miembros.

Cazador Líder: El gran inquisidor Ásmóðr, alias "el mata dioses".

Información acerca de la presa: Pan ha sido una criatura adorada en diversos periodos de la historia humana, especialmente en el mediterráneo. Es considerado como un ser lascivo y ruin, en especial después del evento del siglo LVII conocido como Las gran profanación donde la mayoría de las ninfas de lo que actualmente se conoce como desierto del Sáhara fueran violadas y asesinadas por cientos de faunos después de que ellas acabarán con la vida de la cónyuge de Pan, la ninfa Arm que fue su pareja durante 13 milenios aproximadamente. Debido al desequilibrio ecológico que la humanidad había ocasionado en el norte del continente, la muerte de las ninfas provocó la desertificación de la zona.

Debido a que en la época se desconocían muchos asuntos sobre la agricultura sostenible toda la culpa recayó en Pan, se sabe por los registros históricos que el clan de los coleccionistas fue una pieza clave a la hora de evitar que Pan saliera de África, duraron cerca de 2 milenios, una cacería constante donde se acabó con la mayoría de los faunos de la zona y Pan establecía pequeñas sectas de adoradores a su favor para luchar contra el clan de los coleccionistas[n 2].

En el siglo LXXV Pan desaparece totalmente del ojo público, los cazadores que se encontraban buscándolo le pierden la pista. Pasados los años, cultos hacia él empiezan a surgir en el Mediterráneo, principalmente entre los griegos en la región de Arcadia. Se teoriza que la ninfa Pitis, la única hermana sobreviviente de Arm, entra en contacto con Pan, y aunque se desconocen los detalles exactos rápidamente se convierten en pareja. En los cultos a Pan, se habla de la muerte de Pitis aunque esto nunca ocurrió.

No hay nada de actividad relevante por parte de Pan durante milenios, pero cabe destacar que la adoración al fauno se traslada a Roma donde se le asocia con su imagen. Se teoriza que en estos momentos Pan era una deidad apoteósica debido al alto número de creyentes con los que gozaba, además de que durante este periodo los faunos tenían el doble de fuerza de la que tenían de forma natural debido a la influencia de su progenitor universal.

En año 10226 la familia Hellsing tiene serios problemas con los faunos (además de cierta riña que tenían con las falsas deidades de los 12 olímpicos), así que empiezan a movilizar sus influencias en Roma para ir desplazando lentamente la religión romana para que sigan a la incipiente religión cristiana, logrando que en el 10360 el Emperador Teodosio la convierta en la religión oficial del Imperio Romano, de este modo los faunos dejen de tener la influencia de su Dios y así dejan de representar el peligro de antes. Si anteriormente se necesitaban de 10 cazadores para dar caza a un fauno, ahora solo hacían falta 6 debido a lo afectada que se había visto su fuerza.

A pesar de la cacería a gran escala de sus hermanos, hermanas, hijos e hijas; Pan sigue oculto y sin actuar, dejando a los faunos sin más opción que dejar de acosar a las hembras de especies humanoides[n 3] y cayendo en la enfermedad de los dídimos hinchados, algo que ocurre cuando un fauno no tiene relaciones íntimas con una fémina durante más de 2 años. Se sabe por los faunos enjaulados que ésta condición resulta en extremo dolorosa y, basado en años de estudio, después de un promedio de 10 años puede ser fatal.

Pero los bosques no reverdecieron solo por la ausencia de faunos, ya que la tala ha ido en incremento y en algunos casos las ninfas terminan desapareciendo solo por la tala excesiva del bosque en el que habitan, y un bosque sin ninfas tiene una sobrepoblación de seres mágicos que deben ser exterminados cada cierto tiempo[n 4]

Es así como llegamos al 11724, cuando distintas ninfas se comunican con la aún joven ACA para dar la fatal noticia de que la ninfa Pitis fue asesinada por el resto de ninfas, y temen que Pan se vuelva a desencadenar y realice otro acto como el de aquel día.

Resumen de la Cacería: La cacería comienza en el Imperio Otomano, específicamente en la zona boscosa de los Balcanes, en el norte,[n 5] con los miembros del clan cazadores de faunos recitando conjuros de magia especializada en la detección de faunos. Se determina que hay un aproximado de 20 faunos además de pan, por lo que se movilizan los cazadores para evitar su escape de la zona.

Pan al darse cuenta que está rodeado, empieza a canalizar el poco poder divino que le quedaba después de más de 10 siglos sin adoradores, pero entonces Ásmóðr siente las perturbaciones del campo divino a su alrededor y utiliza el favor divino de Hetern para evitar que su rival canalice energía divina.

Es así como la lucha se vio casi terminada antes de iniciar, después de esto los cazadores se lanzaron al ataque desde diversos flancos, la batalla pronto se transforma en una persecución donde los faunos se dividen en diversas direcciones mientras Pan es decapitado por un miembro del clan Orkzus.

Después de un aproximado de 3 horas, se acaba con la vida de 24 faunos y 13 centauros que estaban por la zona, que si bien no eran el objetivo de la cacería un cazador nunca va a desaprovechar una oportunidad como esa.

Recuento de daños: 20 miembros del clan siervos de Hetern, 12 miembros del clan Orkzus y 2 miembros del clan menor cazadores de faunos. Además de que se perdió la vida de 3 ninfas antes de que los miembros de la ACA llegaran al lugar, se espera una leve desertificación de la zona.

Repartición del botín: Los cadáveres de 24 faunos y los de 13 centauros fueron repartidos a partes iguales entre los 3 clanes que participaron en la lucha, el cuerpo de Pan fue disecado por los coleccionistas y fue guardado en el salón principal en la misma sala donde se tienen los cadáveres de 11 de los 12 olímpicos[n 6]. El árbol sagrado resultante de la muerte de Pitis es custodiado por el clan Orkzus[n 7]

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Se desintegró cuando se llevó a cabo la extinción de los Homo aegagrus faunus en 11729, véase la cacería #0037.
  2. Para más información, véase Historia oculta africana del Archivista Ferdinand.
  3. "Por alguna razón desconocida, tenían predilección por las ninfas" - Ferdinand, Archivista.
  4. Véase La cacería bianual de Hadas, o la cacería bimestral de espíritus.
  5. Actualmente, Serbia.
  6. "Recuérdese que Artemisa sigue con vida debido a intereses en común" -Ferdinand, Archivista.
  7. "Se pierde el 3 de mayo del 11999 por un bombardeo aéreo por parte de la OTAN durante la guerra de Kosovo. El secretario general de la OTAN Javier Solano llega a un acuerdo con la ACA y da una indemnización de 2 millones de euros por el imprevisto" - Ferdinand, Archivista.

⚜️[editar]

0
 Avatar Richard Llamas.png  Artículo original de Richard Llamas
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png