Devoradores de Dudas

Ícono de desambiguaciónVer Ilícidos (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.   Este artículo tiene elementos creados por NimoStar.   Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona. ningún autor adicional y nadie más.  

Los Devoradores de Dudas (en inglés the Eaters of Doubt) son un grupo atípico de Ilícidos y secta esotérica homónima, que habitan una dimensión fraccional en Illoria (particularmente de la Il-Tierra Dos, superpuesta a la Ciudad de Nueva Bot).

Alimentación y Gastronomía[editar]

Como lo indica su nombre, estos ilícidos no se alimentan de cerebros físicos sino de ciertas ondas cerebrales (teniendo así parecido con los Peces de Babel y Peces de Babel del Milegu). En concreto, devoran las ondas del temor y la duda y excretan telepáticamente seguridad. Sin embargo en lugar de ingresar físicamente a aquellos cuyas dudas devoran, lo hacen por proximidad.

En última instancia la persona cuyas dudas son devoradas termina convirtiéndose progresivamente ella misma en un Ilícido también; por lo que puede decirse que esta es su forma de reproducción tanto como de alimentación. Los Devoradores de Dudas completamente transformados no tienen ya más duda que aquella que consumen para alimentarse, por lo que no pueden ser caníbales ni darse sustento entre si.

Contrario a lo que se podría pensar, los Devoradores de Dudas son grandes chefs. Entre sus platos se encuentran la Inseguridad a la Bologñesa, la Hamburguesa de Titubeo, y las Papas de Desesperación Frita.

Reclutamiento y consecuencias[editar]

Los Devoradores de Dudas merodean por las partes más tenebrosas de Nueva Bot, como parques de diversiones semiabandonados, callejones de tráfico de drogas, y territorios de pandillas. Buscan a las personas más inseguras y perdidas de la sociedad para hacerlas parte de su secta secreta, bajo la promesa de hacerlos "Nuevos hombres" ("We make you into a new man!") o mujeres. Por supuesto, en realidad en última instancia los hacen nuevos ilícidos.

Se dice que las personas que se unen al culto inicialmente sienten aprehensión por su pertenencia al grupo... no han de preocuparse por mucho: con el tiempo todo rastro de estas reservas iniciales desaparece.

Orígenes[editar]

Se cree que vinieron de Ythjontar aunque la naturaleza del portal que los trasladó está poco clara. Algunos piensan que simplemente devoraron toda duda de que pudieran pasar y la cuasiley de la otracción hizo el resto. Sin embargo, esto es extremadamente dudoso lo más seguro.

⚜️[editar]

Nimo logo 1.png
NimoStar
Sus derechos le "pertenecen" (?). Intenta consultarle antes de cambiar el lore.

Agregar un comentario...