Relatos:Desvarío 75

(Redirigido desde «Desvarío 75»)
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Devarío 75

  Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  

…Profesor de filosofía astronómica en el infinito...

(Voz estridente y aguda)…

—…y como en el pequeñísimo espacio que conocemos abunda lo que llamamos materia, en otros tipos de espacios abundarán otras cosas…—lapsus para tomar aire: corto y gorgoteante, tosecilla nerviosa, se ajusta las gafas (pegadas a la nariz con celo) y se quita la tiza que se le ha ido acumulando en los gigantísimos bigotes.— Bien...bien, bien, bien...¿Qué os iba diciendo?...Ah.Ya. Ese tipo de materia extraño puede formar pseudocúmulos inversamente sublimados a temperatura de geosfera interior, esto quiere decir...¿Qué quería decir? Ah. Ya. La materia es constante e incontante pero es interrumpida por trozos de materia extraña formando agujeros caóticos y Brazos de Mhinner y también creando atractores multidimensionales en ninguna dirección romboidal.

—Profesor...¿Entonces los hipercúmulos de no-materia en el espacio redirigido a tiempo estallan en una vuelta de tuerca?

—Sí, aunque se piensa que en una vuelta de tuerca hay más trioxidanos de metinko que en ninguna otra acción realizada en la rugosa, encrespada, superficial y geodésica superficie del Planeta Átomico.

—Ya, pues yo pienso que en una vuelta de coche a un circuito con arcos intermedios hay más trioxidanos...

Después de un mes el profesor muere.

¿Le mataron sus gafas?

[editar]

Jakeukalane