Desierto de las Llanuras de Nunuium

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano Fractal de Nyene.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

En las Llanuras de Nunuium se extiende un enorme desierto salpicado por misteriosos templos y otros antiguos edificios del Imperio Fractal. Se supone que los poderosos Emperadores Fractales no revocaron la existencia de ese desierto aunque hubieran podido, porque les gustaba contemplar la inmensidad de las dunas. El desierto se encuentra próximo a la Ciudad Fractal, que pone especial cuidado en que sus Huertos Fractales no resulten afectados por el avance del desierto.

Entornos

Biomas de Nyene

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png