Desfile descarado

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo está inspirado en la franquicia, el autor, el universo o la obra siguiente:
Rabbits in the Creek
No posee ninguna relación canónica con ello.

Este artículo contiene descripciones o imágenes que pueden resultar hirientes y desagradables para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Si se escucha un grito de bestia en el bosque, quizás esta haya sido cazada por un depredador o sufrido una lesión. Si escucha varios gritos de varias criaturas... eso ya es algo más extraño. Pero si escucha gritos múltiples de forma continúa y en incremento, nunca se dirija al lugar, mas huya si oye el sonido acercarse.

El desfile descarado es un extraño fenómeno antinatural en el cual una bestia comienza a chillar y gritar sin ninguna razón. A esta bestia se le unirán bestias similares cercanas que repetirán el mismo comportamiento. Los gritos y chillidos pueden durar horas y, tras el primer silencio, las bestias se arrancarán la piel de sus cabezas, a veces dejando sólo el blanco sangrante del hueso de sus cráneos.

Luego, reanudarán los chillidos y los gritos conforme atraen más y más bestias. Lobos, liebres, pumas, osos, ciervos, perros, gatos... e incluso humanos que se acerquen demasiado a la grotesca escena... Ninguna bestia está a salvo, y toda bestia que se acerque a la ominosa llamada de las criaturas chirriantes sufrirá el mismo destino. Se arrancarán la piel de la cabeza con sus garras, contra la piedra o a mordiscos, ellos solos o el uno al otro. Y tras arrancarse la piel y, a veces, la carne misma, comenzarán a gritar, y a chillar, y a desfilar uno detrás de otro.

Conforme el número de bestias del desfile descarado sea mayor, mayor será su presencia y su alcance, y mayor será su cola y su recorrido. Estos desfiles pueden suponer grandes cantidades de muertes de animales en la naturaleza, y grandes pérdidas de ganado en las granjas si se acercan a estas. Cuando un desfile descarado se introduce por una ciudad, los habitantes de esta enloquecerán y gritarán y bailarán. Y con utensilios afilados su cara desgarrarán.

La única forma de frenar un desfile descarado es aniquilando a toda bestia y persona de rostro arrancado dentro de dicha impía procesión que marche y grite y chille, mas siempre desde la distancia para no caer en el embrujo.

⚜️[editar]

1
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.