Uehevekh

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Deruvish»)

Ícono de desambiguaciónVer Fricai (desambiguación).

Uehevekh ermitaño, por MGame Corporation.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Fwer.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de MGame Corporation, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Šivureim, Shivureim o Fricai Šivureim (antiguamente conocidos como Deruvish[r 1] y llamados muchas veces por su nombre en idioma dussiano "Uehevekh"), son seres familiares de los Fricai, descendiendo concretamente de los Gnöglözlî.

No practican el Gnögo, sino que se han hecho ermitaños: han renegado de la Historia del resto de los Fricai. Así pues, no buscan venganza de ningún tipo ni buscan el poder y, en los múltiples Planetas y Planos a los que han llegado, suelen elegir sitios apartados de las grandes rutas y allí se establecen, siendo consejeros o pequeños magos en las aldeas remotas.

Su población mayoritaria está en el Plano de Fwer.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. El nombre de Deruvish es de una criatura del juego Mu Online.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Deruvish
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.