Demonios Explosívoros
Los Demonios Explosívoros son un taxón de Demonios caracterizados por consumir alegremente materiales explosivos, y que son capaces de aparecer y desaparecer en nubes de humo mágicas.
Los Demonios Explosívoros forman un simpático taxón de criaturas inteligentes de apariencia antropoide y con diversos tamaños comprendidos entre diablillo y demonio clásico, que consumen materiales explosivos y nitroderivados para mantenerse sanos y obtener energía. Estos seres consumen gran variedad de nitroderivados como el TNT, el HMX y los explosivos plásticos. También consumen mezclas explosivas como el ANFO y ANNM.
Sin embargo, no suelen consumir explosivos sensibles como la pólvora y la nitroglicerina, pues no disfrutan de sufrir explosiones en su boca mientras mastican, o en su estómago mientras reposan y hacen la digestión.
La bebida favorita de los Demonios Explosívoros es el nitrometano. Ellos lo consumen en mezclas como las que se emplean de combustible de vehículos de carreras dragster. Pero, especialmente, les gusta consumirlo en chupitos, mezclado con metanol y mientras arde en llamas blancas. A estos chupitos de nitrometano con metanol, los llaman chupitos de fuego fantasmal debido al tenue color blanco de su llama que recuerda a los fuegos de ectoplasma del inframundo.
Estos simpáticos demonios son especialmente problemáticos en bases militares y fábricas de armas, pues, con sus poderes de aparición, se cuelan por la noche en los almacenes para devorar cargas explosivas e ingerir el contenido de balas y ojivas, dejándolas sin carga. Para evitar esto, muchas bases militares contratan a guardias con ropa campestre y armados con varas de madera de olivo, que patrullan los almacenes de armas y explosivos por la noche, y azotan de forma disuasoria a aquellos Demonios Explosívoros que se cuelan en las instalaciones para robar y comer explosivos.
⚜️[editar]
![]() |
Artículo original de Imontegav Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|