Demonios Captores

Un Demonio Captor aparesando a unos humanos, por Hans Memling.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Hans Memling, de dominio público, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Demonios Captores son un tipo de Demonio (conocidos en el Planeta Hlon como Demonios Clásicos para diferenciarlos de otros como los Demonios de D'aome).

Son malvados, crueles y dañinos y comúnmente están asociados con el Mal supremo.

Viven en la Tierra Neshl, junto con otros Demonios.

Se los asocia comúnmente con los Hechiceros Captores, que se dedican a fusionar seres con materia inerte. Un ejemplo del resultado producido por los Hechiceros Captores serían los Dragones Anclados. Pero cuando los Demonios Captores Anclan seres, sus resultados suelen ser estatuas de diversos materiales (piedra o metal, por ejemplo) que presentan características demoníacas.

Pierden su conciencia individual y pasan a estar controlados directamente por los Demonios Captores.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Demonios Captores
Icon pluma dorada 1.png