Dashen

Dos Dashen, corriendo a través de las llanuras del Planeta Dushy y perseguiendo su próxima comida, por Allison Theus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dushy.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dashen se desarrollaron en el Planeta DushyVenus[1] gracias a una mutación de los Leucrotta venusianos, por descuido de los Dussianos.

Los Dashen sembraron el pánico entre la población dussiana, hasta que crearon otra especie para exterminarlos.

No se parecen en casi nada a los Leucrottas de Dushy (o Leucrottas venusianos). Son muy crueles. Los Ohcrap casi acabaron con los Dashen, sin embargo éstos evolucionaron y crearon su propia civilización. Aún siendo inteligentes y poseyendo un lenguaje, su crueldad era terrible.

Los Dussianos se resignaron a no eliminarlos, pero los expulsaron de Dushy. No se volvió a saber nada de ellos en el Sistema Estelar de UlSistema Solar[1]. Pero en otros Sistemas siguen matando cruelmente a millones de seres…

Los Dussianos los denominan (junto a los Eleph-ant), las Grandes Plagas.

Notas[editar]

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Dashen
Icon pluma dorada 1.png