Dantebrazos

Dantebrazo y su usuaria. ¿O es al revés?

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Dantebrazos, también llamados Brazos infernales, son injertos biotecnológicos que ayudan en el a veces competitivo ámbito de la Il-Tierra 2.5. Aunque se consideran útiles para ciertas actividades, tampoco carecen de peligros.

Características[editar]

Un Dantebrazo posee características controversiales. Tiene su propia biocomputadora integrada que hace menos necesario pensar sobre todas sus acciones. El injerto se pone cerca del cuello porque allí hay más vasos sanguíneos, sin embargo el Dantebrazo también posee un pequeño corazón.

Usos[editar]

Un brazo extra sirve para escribir código más rápido. También puede llevarte cosas a la boca mientras juegas en la PC o escribes código.

De esto se deduce que los Dantebrazos son populares entre programadores y gamers.

Peligros[editar]

Aunque los Dantebrazos responden a órdenes nerviosas generalmente, también en ocasiones se pueden rebelar contra sus usuarios y ahorcarlos, golpearlos y aún esclavizarlos. En los casos en los que un Dantebrazo posee voluntad propia dejan de cumplir ordenes. Esto se da con más frecuencia en personas con baja autoestima y voluntad débil.

El Dantebrazo no suele estar interesado en matar a su huésped, en su lugar prefiere utilizarlo como extensión de sus propias aspiraciones, las cuales son susceptibles de resultar tan variadas como las de las mismas personas.

Teorización[editar]

Un Dantebrazo no posee suficiente complejidad nerviosa como para desarrollar una personalidad completa. Su pequeño cerebelúsculo parece demasiado pequeño y primitivo como para lograr esto: Se especula que los Dantebrazos en realidad empiezan a actuar como parásitos cognitivos (de forma similar a los coronoviruses). Esto significa que su verdadera personalidad está compartimentalizada dentro del cerebro de su huésped (y posiblemente dentro de su personalidad también). Se está considerando añadir el síndrome del dantebrazo independiente como una variante del trastorno de personalidad múltiple.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png