Damzee

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo se compone de contenidos creados por Comandante celeste y nadie más.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Damzee son seres antropoides y sapientes con capacidad de utilizar una forma de magia.

Apariencia[editar]

Tienen una piel de escamas parecidas a la arena, teniendo una apariencia de elfo, pero con cresta de ángel y alas de demonio.

Origen[editar]

Si hablamos de las Damzee, hablamos de su origen. Su origen va desde la región de los elfos de nieve, aun que otros rumores se basan que son elfos, realmente no lo son ni llegan a tener sangre que los conecte.

Tipos[editar]

Cuando hablamos de los Damzee, tenemos que tener en cuenta que se dividen en dos tipos de variantes: la gris y la gris oscura. La característica de su ADN que hace que estas criaturas sean originales es que su ADN es la mezcla del de tres razas combinadas.

Otras características[editar]

Estos son depredadores naturales además que son los mejores nadadores son rápidos en el agua con una velocidad de 60kl por 2 horas eso le permitiría viajar de un lado a otro.

Por lo último de lo poco que agregaré digamos que tienen su propio reino que se basan en usar una magia neutral llamada la telekinesis oscura.

Los Damzee son una raza tranquila hasta cierto punto, no es recomendable ser su enemigo.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Comandante celeste