Da´ai Chikiza

Da´ai Chikiza, por Rob Alexander.
Sé paciente
Logo Añoranzas y Pesares.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la serie siguiente:
Añoranzas y pesares

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte Osten Ard.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Rob Alexander, de Magic The Gathering, de Wizards of the Coast y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Da’ai Chikiza (que significa "Árbol del Viento Cantor" en idioma sitha), es una de las ciudades de los Sitha. Todavía sigue en pie, aunque totalmente abandonada.

Se encuentra en la parte este de Wealdhelm, en Aldheorte, el bosque más grande Osten Ard, donde viven los Sitha.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Da'ai Chikiza
Carta Magic Temple Garden por Rob Alexander.jpg
Este artículo está inspirado exclusivamente por la ciudad de los libros de Añoranzas y Pesares y no por la Carta de Magic que incorpora la ilustración siguiente:
Temple Garden (Rob Alexander)
No posee ninguna relación canónica con dicha carta.

Icon inspiración.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo redactado por Jakeukalane
Icon bolígrafo azul 1.png