DPL:Fuentes ficticias extracto NimoStar

De Bestiario del Hypogripho

Las Obras Ficticias que se nombran en la wiki se listan en una sección llamada "Fuentes", en oposición a la bibliografía, que son obras preexistentes en la vida real. Más acerca de esto en Ayuda:Fuentes ficticias.

Para un listado de artículos que incluyen fuentes, DPL:Fuentes ficticias.

Esta página usa |include = #Fuentes para extractar todos los apartados de fuentes ficticias.

Fuentes con NimoStar

281 páginas tienen fuentes y autor NimoStar

Notas

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.
  2. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.
  3. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.
  4. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.
  5. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.
  6. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.
  7. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.

⚜️

  1. En realidad las diez eran falsas. Esta era una mentira intencional. Por extrapolación de las falsas se podían obtener principios conversos verdaderos, sin embargo.
  2. Los autores recibieron una sanción disciplinaria por "hacerse los chistosos" en el título, y uno de ellos, Bolem Groas, fue degradado y expulsado luego de responder que, en todo caso, sería chist-osos. Mucho después se comprobaría que era un híbrido con Mentir-Oso y que el informe estaba plagado de errores deliberados introducidos por él. Para ese momento, el ex-investigador había desaparecido misteriosamente.
  3. Esta parece ser alguna clase de Secta Interplanar.