Dígono mágico

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Dígono mágico o Polígono de dos lados mágico es un artilugio empleado por los Eosgew. Se supone que es capaz de abrir espacios entre los Planos.

Peligros[editar]

Su empleo ha sido polémico en la Historia eosgewiana debido a que los Eosgew conocen desde tiempos pretéritos que el uso de elementos de corte planar como el Dígono mágico o el Amuleto de Corte Triangular pueden colapsar un Plano, hacerlo más inestable, atraer a Entidades muy poderosas o indeseables o incluso provocar fugas de materia o energía, desde el propio Plano[r 1].

Usos[editar]

A pesar de esto, el Dígono mágico eosgewiano ha sido utilizado en multitud de ocasiones y, ha sido, junto con el Amuleto de Corte Triangular, un elemento imprescindible en la expansión del Imperio Eosgewiano.

Características[editar]

A pesar de tener sólo dos laterales, este objeto está conectado cerrando una figura. La conexión se realiza en dimensiones superiores.

Referencias[editar]

  1. Compárese con la Daga Sutil de la Materia Oscura, donde los daños provocados por dicha arma se extienden a lo largo de los Infinitos Mundos Paralelos.

⚜️[editar]

0
Dos elementos de este artículo (Daga sutil, Infinitos Mundos Paralelos) están basados en los libros de la trilogía siguiente:
La Materia Oscura
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane