Cxȱ´qre Salvajes

ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Sé paciente es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Un Cxȱ´qre Salvaje, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Cxȱ’qre Salvajes (o Cxo'qre Salvajes, a veces también Sīl´qre) son una subespecie de los Cxȱ´qre que vivió separada durante millones de años de estos. Desarrollaron de manera independiente un Lenguaje Fundamental conocido como Sīl´qre.

A pesar de su aparente primitivismo (en ocasiones han sido categorizados simplemente como "una forma bestial de las especies cxȱ´qra"), llegaron aún más lejos que sus primos "Nobles" en el entendimiento de las energías del cosmos o las realidades entremezcladas; exploraron Planos desconocidos y alcanzaron un alta tecnología de tipo cuántico y de tecnología de teleportación.

️⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Cxȱ´qre Salvajes
   Artículo original de Jakeukalane