Cxȱ´qre

Un Cxȱ´qre Noble, por Jakeukalane.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Sé paciente es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Cxȱ’qre (o Cxo'qre) son una misteriosa raza que domina uno o varios Lenguajes Fundamentales. Poseen varias subespecies.

Han construido numerosos artilugios que permiten "leer" la posición de un individuo planar con respecto a su qontinente planar (aunque eso en teoría es imposible). Los Cxȱ’qre son expertos en utilizar el Arcana naturis para demostrar una y otra vez que la Imposibilidad de lo Imposible es una realidad en el Milegu.

⚜️[editar]

Jakeukalane