Cxȱ´qre

De Bestiario del Hypogripho
Un Cxȱ´qre Noble, por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Sé paciente es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Cxȱ’qre (o Cxo'qre) son una misteriosa raza que domina uno o varios Lenguajes Fundamentales. Poseen varias subespecies.

Han construido numerosos artilugios que permiten "leer" la posición de un individuo planar con respecto a su qontinente planar (aunque eso en teoría es imposible). Los Cxȱ’qre son expertos en utilizar el Arcana naturis para demostrar una y otra vez que la Imposibilidad de lo Imposible es una realidad en el Milegu.

Materia cxȱ´qre[editar]

Los Cxȱ´qre están compuestos de materia cxȱ´qre, esto es, átomos cxȱ´qre

Emblemas Vivos[editar]

Los individuos cxȱ´qre tienen una gran tradición en el uso de emblemas. Estos emblemas son tanto personales, como familiares, como de tribus, reinos, imperios, etc. Y todos ellos pueden ser llevados a la vida orgánica.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Emblema Cxȱ´qre vivo
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.