Cultura (AAma)

De Bestiario del Hypogripho
Logo AAma.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la wiki de AAma.

Cultura[editar]

Hay muchas culturas en el Imperio, cada una con una visión diferente sobre la vida y la muerte, la moralidad, como comer de manera apropiada la sopa, etc.

Esta cultura se transmite a través de cuentos populares o leyendas usually, pero algunas culturas también usan diferentes métodos de escritura.

Vida y Muerte[editar]

El cuento de Na'Drokkor[editar]

En Na'Hampana se cree que los muertos van debajo del mar, hasta el mismo fondo y viven allí junto a los Dioses. Este lugar es conocido como Na'Drokkor", la Tierra de la Muerte[r 1]. Na'Drokkor se describe como un lugar oscuro, fuera del alcance de la luz del sol, y en su oscuro suelo arenoso habitan los muertos, los cuidadores de este reino son los " Drokkad'Halla", Santos de la Muerte que nunca estuvieron vivos, sino más bien los habitantes originales del fondo marino que juraron fidelidad a los Dioses. Los muertos pueden regresar de este reino si están lo suficientemente dedicados como para volver a subir a la tierra, aunque tienen prohibido la luz del sol y están desprotegidos de los espíritus del cielo.

El Na'Drokkor es un reino de la nada, frío y desprovisto de calor, se dice que cuando los espíritus se juntan allí arden los fuegos, pese a que todas las almas tienen un "Khjat", un trozo de su alma que lleva libaciones de la superficie a las profundidades, es probable que los antepasados que no reciben libaciones regresen a la tierra de los vivos y causen problemas hasta que sean aplacados. Algunos espíritus de los muertos no se van, pero son guardados en el mundo de los vivos por sus descendientes, en particular, la primera persona que encienda el hogar en un nuevo hogar permanecerá allí después de la muerte, protegiendo la casa por toda la eternidad.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. En el original en inglés: "Land of Death".

⚜️[editar]

Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) de:
Culture.
Logo anónimo.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
LotsaCarps
en A'Ama, bajo una licencia CC BY-SA, CC-BY-SA.svg

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)