Cuervos Plateados (Dioses del Caos)

De Bestiario del Hypogripho
Un Cuervo Plateado, por Annah Wootten.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Ealqum o tienen relación con ellos.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Annah Wootten, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Cuervos Plateados (traducción directa del nombre original en idioma dussiano "Pýuhyal nneraukat") son una "raza" de Dioses de Caos que habitaban algunas de las regiones "más exteriores" del Milegu. Viven en la Nada absoluta, existente también en el Milegu. Aunque son casi igual de poderosos que los Jynas, suelen utilizar su poder de forma más espectacular.

La creación de muchos Espacios Planares es obra suya. También han creado grandes fuentes de irresistible energía por todo el Milegu.

A pesar de que sean Dioses del Caos o Dioses Primigenios (como prefieren ser llamados ellos), su conducta y sus características hacen pensar inmediatamente en un Primero. Sin embargo, los Primeros son "Únicos" y cada individuo no conforma una especie. Debido a que no se sabe nada acerca del origen de los Cuervos Plateados, sólo se pueden hacer conjeturas acerca de si son realmente Dioses Primigenios o algún extrañísimo Primero.

No está muy claro porqué los Dussianos usaron el epíteto "nneraukat" (plateado) para nombrarlos, puesto que su color suele ser el negro.

[…][n 1]

Aunque su origen no sea conocido en su totalidad se sabe que nacieron debido al fallo masugránico. Puede que sean unos Dioses Primigenios originados en algún Ealqum.

Se los relaciona con los Yatagarasum, los Cuervos Centinelas y con los Fénix Negros y las Metamagias.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. El inciso marca un añadido en el documento, copiado de una fuente distinta.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Cuervos Plateados
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.