Cuervos Centinelas

Un Cuervo Centinela, por Lisa Hunt.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Cuervos Centinelas

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados en colaboración con Martin de Porres o tiene elementos basados en contenidos creados por Martin de Porres.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Lisa Hunt, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Cuervos Centinelas tienen la facultad de ver a los espíritus. También llevan y traen las almas del Purgatorio y son vigías de la venganza de las almas que regresan. Acompañan también a los Inmortales en sus batallas contra otros Inmortales, e incluso los guían a donde se efectuará la reunión final.

[…][n 1]

También se los llama Cuervos de la Tormenta debido a que son Seres Elementales eléctricos.

Son utilizados por los Cuervos Plateados. Se cree que son un tipo de Praž. Algunas veces se han observado Cuervos Centinelas de tres patas, como si fueran Yatagarasum. Hay muchos ejemplares en la Tierra Neshl. También se los asocia con los Fénix Negros de la Metamagia de Magnum.

Notas[editar]

  1. Añadido posterior al texto con una grafía diferente.

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

⚜️[editar]

Icon creador genérico.png
Martin de Porres
Sus derechos intelectuales le pertenecen.
Jakeukalane