Emperadores Fractales

(Redirigido desde «Csanthae»)
Un Emperador Fractal, por Jakeukalane.
Logo Deviantart.png Este artículo y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Fractal Emperors

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Csanthae, también llamados Emperadores Fractales, son una especie de la cual no se tienen muchos datos directos. De hecho, algunos estudiosos no relacionan a los Csanthae con los Emperadores Fractales aduciendo que de los primeros no hay prueba directa de su existencia, mientras que los segundos, fuese cual fuera su apariencia, dominaron amplias extensiones en varios Planos Fractales, especialmente aquel donde está la Ciudad Fractal.

De los Csanthae sólo quedan cinco retratos tallados a escala enorme y situados en la parte desértica de las llanuras de Nunuium junto con misteriosos templos y otros edificios peculiares. Debido a su localización (cerca de Roma Fractal), a su monumentalidad y a sus características fractales se ha asumido mayoritariamente que se trata de retratos de los artífices del Imperio Fractal.

⚜️[editar]

Jakeukalane