Antibestiario:Criptohadas

(Redirigido desde «Criptohadas»)
SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Criptomonedas

Bitcoin.svg

Este artículo tiene elementos relacionados con Syntho.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Una criptohada, criptofae o criptoduende es una criatura feérica digital a la que le gusta comerse las GPU en venta para reducir su cantidad disponible y encarecer sus precios.

Las criptohadas fueron creadas por los hackermagos para encarecer las GPU y joder a los mortales a causa de una pequeña disputa con un troll de internet en 4chan. La función y razón de existir de estas criaturas es únicamente la de causar dolor y frustración entre los jugadores de videojuegos pobres.

Algunos hackermagos invierten en criptohadas en la bolsa mágica y especulan con precios para estos por puro aburrimiento, y a veces también para obtener beneficio económico, a costa del sufrimiento de los mortales que desean jugar a los últimos y más novedosos videojuegos en condiciones decentes.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

Logo Imontegav.png
Imontegav