Antibestiario:Criptohadas

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Criptohadas»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos relacionados con Syntho.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Una criptohada, criptofae o criptoduende es una criatura feérica digital a la que le gusta comerse las GPU en venta para reducir su cantidad disponible y encarecer sus precios, y que incrementa el consumo eléctrico de forma masiva e inútil en la generación de monedas digitales, así como actúan a modo de herramienta de especulación bancaria sobre monigotes exclusivos de videojuegos y obras de arte horribles.

Las criptohadas fueron creadas por los hackermagos para encarecer las GPU, incrementar el consumo eléctrico y joder a los mortales en general, a causa de una pequeña disputa con un troll de internet en 4chan. La función y razón de existir de estas criaturas es únicamente la de causar dolor, frustración y ludopatía entre los jugadores de videojuegos pobres, a la vez que generan desequilibradas e inmerecidas ganancias económicas para los hackermagos.

Algunos hackermagos invierten en criptohadas en la bolsa mágica y especulan con precios para estos por puro aburrimiento, y a veces también para obtener un gran beneficio económico, a costa del sufrimiento de los mortales que desean (pero no pueden) jugar a los últimos y más novedosos videojuegos de calidad en condiciones decentes, que acaban siendo adictos a las "loot boxes" y los personajes NFT de videojuegos mal hechos, y cuyas facturas de la electricidad son cada vez más altas.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Criptomonedas

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.