Crimtano

Icon fanon.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el videojuego siguiente:
Terraria

Icon fanon.png

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El crimtano es un material de apariencia metálico-granítica y rocosa, que puede desarrollar tejidos carnosos similares a músculos o arterias y autorrepararse. Se le considera un material biológicamente peligroso.

Ocurrencia[editar]

El material puede ser encontrado en vetas subterráneas en entornos consumidos por la expansión carmesí.

Utilidades[editar]

El crimtano, a pesar de su peligrosidad biológica, ha sido empleado para fabricar armas como espadas y arcos, así como armaduras y objetos extraños. Las propiedades del material son empleadas en la propia constitución del objeto junto el uso de muestras de tejido, pudiéndose fabricar, por ejemplo, arcos de crimtano cuyas cuerdas son tendones crecidos del propio material.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png