Criaturas del Caos (Ghaunia Getha)

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte de Ghaunia Getha.     Este artículo se compone de contenidos creados por FergusChikMagic.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Introducción al Caos[editar]

Las Criaturas del Caos son Bestias catalogadas con este nombre por uno o más Templos de los Dioses Antiguos, al empezar a ser una amenaza notable y vasta se separaron en 3 divisiones las cuales su principal función era determinar el rango de peligro y el aspecto físico, de esa forma entrando en una u otra división.

Algunas de estas representan un nivel de peligro "Calcita", lo cual significa que es una amenaza menor o logra asesinar/destruir en menor medida a comparación de las categorías mas altas, otras Criaturas se clasifican entre "Cuarzo" y "Topacio" las cuales son capaces de grandes daños y matanzas volviéndose una amenaza considerable, pero se pueden derrotar aunque el enfrentamiento tenga muchas bajas. Por ultimo el nivel de peligro que mas miedo provoca en los altos mandos y soldados por igual es el "Diamante", haciendo a la Criatura Caótica no solo casi imposible de vencer, sino que además la información sobre la misma es desconocida, de esta forma volviéndose una amenaza absurdamente peligrosa que no puede ser neutralizada o retenida, solamente alejarla.

División Caótica[editar]

En estas divisiones se toma en cuanta el nivel de peligro, su fisonomía y todo esto gracias a exploraciones, investigaciones o relatos de sobrevivientes a los ataques. Estas divisiones tampoco quiere decir que una es mas poderosa que otra ya que una Aberración puede ser mucho mas fuerte que un Dragon o viceversa, todo depende de su poder, amenaza y demás.

Aberraciones[editar]

Las Aberraciones, creaciones sin dueño por un fallo genético o una maldición, aunque algunas siguen sin un origen explicado hasta el día de hoy lo que hace imposible sus investigaciones, lo único que se sabe es que son tan extrañas que normalmente ocupan una mínima población entre las demás criaturas, varias por ser únicas en su tipo o por no poder reproducirse.


Dragones[editar]

Los Dragones, Seres poderosos normalmente imaginados con inteligencia y maestría superiores, en algunos casos eso es verdad aunque también existen Dragones que simplemente representan bestias salvajes o fuera de control. Estas criaturas se pueden reproducir pero su lenta gestación junto a su cacería al ser amenazas logra que se mantengan con una población mínima teniendo cada pareja uno de cada tres huevos.

Deidades[editar]

Las Deidades están hechas para tener seguidores y ser símbolos máximos en la religión, pero en algunos casos las mismas terminan vistas con un mal ojo y aunque tengan seguidores llegan a ser una minoría comparados a las demás religiones. Aquí se encuentran varias Deidades conocidas y desconocidas que para los Templos no catalogan como Deidades buenas y solo representan el Caos y la Muerte.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de FergusChikMagic
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.