Criaturas Astrales (Ealqum)

Una Criatura Astral de los Ealqum con una apariencia material, por Gábor Szügyi.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Criaturas Astrales de los Ealqum

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Gábor Szügyi, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Criaturas Astrales de los Ealqum son seres surgidos en los misteriosos Ealqum, un vestigio de los Miitssuuum[n 1] pasados.

Son criaturas un tanto misteriosas en cuanto a que no son seres unitarios. Esto quiere decir que cada parte del cuerpo se puede encontrar en una Realidad diferente, en un Plano diferente e incluso en Milegum separados.

Recientemente se los ha clasificado como Criaturas Topológicas junto con otros seres, como Māquph o los Praž.

Notas[editar]

  1. Los Miitssuuum son los Milegum separados en el tiempo cronológica y secuencialmente.

⚜️[editar]

Jakeukalane