Ōcrap (Idhún)

(Redirigido desde «Crestagrises (Idhún)»)

Ícono de desambiguaciónVer Ōcrap (desambiguación).

Logo Memorias de Idhún.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Memorias de Idhún

Icon fanon.png

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Ohcrap de Idhún

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Idhún en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Kairos Karoti.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

No se sabe cómo, pero algunos de los individuos Ōcrap llegaron a Idhún. Allí son conocidos como Racks, Ōcrap de Idhún o Crestagrises de Idhún y constituyen una seria amenaza para los Dragones de Idhún.

Se alimentan de carne de dragón y, a diferencia de éstos, escupen veneno. Los humanos se guardan de encontrarse con estos seres porque sus escamas son lo suficientemente duras como para hacer que una espada sea inútil contra ellos.

Referencias[editar]

  • Como curiosidad, hace un tiempo me di cuenta de que el nombre de los "Ohcrap" lo tomé directamente del nombre de la imagen. Cuando hice aquello no pude darme cuenta de que en inglés Oh-crap, significa "¡Oh, mierda!", aunque viéndolo con perspectiva es un nombre que encaja a la perfección porque es lo que diría alguien cuando lo viese aparecer.
  • El texto de los Ohcrap de Idhún inspirado en un post de Kairos Karoti que tomaba como ilustración la misma imagen.

⚜️[editar]

Logo anónimo.png
El contenido de esta sección fue creado por la persona siguiente:
Kairos Karoti
Sus derechos intelectuales le pertenecen.
Jakeukalane