Creadores de Bosques

De Bestiario del Hypogripho
Un Creador de Bosques, por Thomas Baxa.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Creadores de Bosques

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Thomas Baxa, de Wizards of the Coast, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Creadores de Bosques son Seres Elementales de Fuego que paradójicamente se rodean de vegetación.

En realidad son seres hechos de materia vegetal que arde de manera continua. Para generar un bosque, un Creador de Bosques aumenta su propia llama y se quema así mismo más rápidamente. De su ceniza es de donde nace el nuevo bosque, que durante un tiempo, será totalmente inmune a cualquier daño.

Algunos Humanos malintencionados del Planeta Hlon lanzan diatribas en contra de los Creadores de Bosques acusándolos de quemar los bosques más antiguos de D'aome para renovarse, algo totalmente falso. Aún asi, algunos grupos humanos realizan batidas en busca de Creadores de Bosques, para acabar con ellos. Sin embargo, en encuentros así, es la turba la que puede salir perdiendo si realmente consigan capturar a un Creador de Bosques.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  • La insistencia de grupos de bajo intelecto en afirmar cosas falsas está inspirada en el surgimiento de movimientos demagógicos de extrema derecha.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.