Crónicas de Reptheft

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Frontergrim. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo tiene elementos originales creados por un/a autor/a desconocido/a. Pulsa para ver todos los artículos originales de autoría desconocida.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Hace millones de años, en las tierras de Frontergrim, se dice entre susurros que un día vendrá la fertilidad, y la traerá un joven de 15 años. El muchacho escalará la montaña olvidada por aquellos que quieren dormir tranquilos por la noche, porque allí habita un mal mítico... y se cree que habita allí Přinéstsmrtder[n 1] que genera aún terror...

Aún estamos esperando...
3,000,000 de años sin esperanza...
pero aún queda luz, y mientras allá...
nuestras esperanzas continuarán...

Notas[editar]

  1. Přinéstsmrtder, en español: "trae muerte".

⚜️[editar]

0
 Anonymous emblem.svg  Artículo original de autoría anónima. Su autor no quiso declarar su identidad.
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los administradores del Bestiario.
Icon pluma dorada 1.png