Costas Rotas (Arvuna)

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

Costas Rotas es una ciudad hundida cerca del litoral de la Unión Submarina, en el planeta Arvuna.

Hace muchos siglos, era una gran ciudad de la Unión Submarina. La ciudad se perdió cuando un artefacto mágico fue robado por un grupo de elfos acuáticos. Los elfos se retiraron a una ciudad subacuática de su propiedad.

Desde ese entonces, el pueblo de la Unión Submarina ha buscado una forma de hundir su ciudad y recuperar este artefacto. Estos intentos no han sido fructíferos.

⚜️[editar]