Corazonita

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

La Corazonita o Corazonina[facticidad 2] es una piedra emocional y sustancia sintiente vinculada con fuertes sentimientos de amor. Comisionada por el Creador Verdadero y confeccionada por el Gran Artesano, fue una de las grandes invenciones para sanar el espíritu quebrantado de la humanidad luego de las Guerras en el Sexto Cielo. Cada una de estas piedras es una reliquia legendaria de una era antigua, una obra maestra única del Gran Artesano en la cual puso su inefable amor para con nosotros. Se recomienda adquirirla en todas las tiendas de obsequios, donde suelen venderse por no más de sin cuenta centamos.

Amor de la Corazonita[editar]

El Sentimiento de la Corazonita es Amor. Esto les lleva a muchos a creer que es una piedra pacífica. Nada más lejos de la verdad. Inhalar sahumerios de corazonita es una de las principales causas de asesinato en el Segundo Continente. El amor está más allá del bien y el mal, como dijo el famoso filólogo Federico "bigotes locos" Nietszche en muchos Fragmentos de Terra. Aunque el sentimiento de la Corazonita sea amor, esto muchas veces acaba en una emoción violenta por extremos celos, posesividad, y deseos de venganza. Algunos dicen que eso significa que la corazonita no induce amor verdadero sino psicosis. Evidentemente estas personas estan influidas por las energías corruptas de los Irreptilianos de la Equisava Dimensión, y no se debe oirlas para no caer en su maligna influencia negativa. Se recomienda ofrecerles un baño de cristales lunares (por un módico precio), y si lo rechazan, deberías deshacerte de una persona tan tóxica en tu vida.

Formas de la Corazonita[editar]

La corazonita, además de una piedra de gran corazón (produce cardiomegalia en uso prolongado, lo cual evidentemente es algo bueno como le sucedió al Grinch), puede ser procesada para obtener distintas formas de la sustancia. La corazonita de alta pureza puede ser condensada y convertida en cristales facetados, que reaccionan positivamente con el oro semipulverizado, quitándote todo tu dinero (en especial el que gastaste en ese oro) y por lo tanto librándote de las preocupaciones materiales, acercándote así un paso más a convertirte en Maitreya. Los sabios dueños de las tiendas de cristales sin dudas te convencerán de la gran reflexividad de elegir este camino.

Reacciones sensibles[editar]

La corazonita no es un simple objeto inanimado. No sólo produce amor, sino que lo siente ella misma en lo más profundo de su inanimado e inorgánico ser, generando una poderosa fuente de energía. Por eso la corazonita refinada de alta pureza se considera de alto kilotonaje, convirtiéndose así en un componente favorito para las armas nucleares. Preguntado el Venerable Sri Sri Ravishuntekar cuál era la relación del amor de la corazonita con este descubrimiento, solemnemente respondió:
"Mohandas Gandhi II nos enseñó el valor de las armas atómicas como herramienta de paz. Luego de la gran redención mediante su uso masivo de este instrumento divino, a nuestro planeta sobrevino un siglo de armonía. ¿Qué mayor regalo del Gran Artesano que el máximo poder destructivo, la capacidad de obliterar toda vida? Porque solamente cuando todo está en juego en cada instante, es cuando nos damos cuenta de lo que vivir significa realmente."
Pocos meses después de estas palabras de profunda sabiduría, Sri Sri Ravishuntekar trascendió al próximo plano de la existencia, ayudado sin dudas por las masivas dosis de radiación (de amor) que había recibido por su contínua exposición a la Corazonita durante los últimos años.

Referencias[editar]

  1. UFO magufo.jpg ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Este Artículo contiene información presentada desde puntos de vista pseudocientíficos, pseudofilosóficos y/o pseudoespirituales.
    El lector discierne bajo su propia discreción.
    Free icon up.png
    Este artículo contiene información presentada desde puntos de vista favorables hacia aquello descrito.
    No puede considerarse una fuente objetiva.
  2. No debe confundirse con esta corazonina, la cual es un compuesto químico biológico producido y utilizado por insectos.

⚜️[editar]

Agregar un comentario...