Copovaras

Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Wusitter.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Copovaras son una especie hecha de nieve. Viven en el plano de Wusitter, donde la práctica totalidad de los seres vivos está hecha de fases exóticas del agua. La fase externa de los copovaras es similar a la nieve.

Su forma es similar a la de un capibara o carpincho.

No se trata sin embargo en este caso de un roedor, sino de un lagomorfo. Otra diferencia notable respecto a su variante cisbiológica es que habita en climas fríos, para mantener su superficie cerca de cero grados centígrados y evitar el derretimiento.

Fuentes[editar]

  • Evgenia Lyudmychenko - "Revisión fáunica de Wusitter", Departamento de Demiexobiología, Academia Kismet de Zooplanigrafía, RZZ de Arkhab-Lumar.

⚜️[editar]