Contratos de sangre (Monster Pet Evolution)

Ícono de desambiguaciónVer Pacto de sangre (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte de Monster Pet Evolution.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Little Drunck Baby (y creados por terceras personas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los contratos de sangre son un acuerdo entre dos partes, un monstruo y un humano. Este se realiza usando como catalizador la sangre del humano, de esta manera la sangre debe ser un intermediario que permita la comunicación a través del alma del monstruo y el humano, de esta manera la sangre debe estar en contacto con ambas partes para poder hacer el contrato.

Para hacer posible el contrato tanto el monstruo como humano deben estar de acuerdo, de otra forma es imposible forzar un contrato.

Una vez el humano alcanzó un poder del alma mayor puede hacer contacto con el alma de la otra parte a voluntad sin necesidad de la sangre como mediador.

Al hacer el contrato el alma del monstruo y el humano se vinculan de esta forma si uno muere el otro también lo hará. También es posible disolver el contrato mientras las dos partes estén dispuestas a hacerlo. El humano debe tener suficiente poder del alma para hacer el contrato el poder del alma necesario para el contrato varia según la fuerza del monstruo.

Ya que el alma de ambos se conecta, el fortalecimiento del cuerpo y alma del familiar provoca que el humano reciba un 1% de la fuerza del monstruo.

⚜️[editar]

0
 Avatar Little Drunck Baby.png  Artículo redactado por Little Drunck Baby
Icon bolígrafo azul 1.png