Conejos de Miir-hu

De Bestiario del Hypogripho
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Conejos de Miir'hu

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.   Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia.  

Los Conejos de Miir'hu o Praž fueron creados por Miir'hu. Miir'hu (/mi-ir-xu/) es una[1] de los Magníficos. Abandonó el Centro de Todo voluntariamente cuando se produjo el Cierre de los Planos. Los motivos por los que abandonó las residencias normales de los Magníficos, cercanas a los Centros del Milegu sólo las conoce ella[1]. Cuando salió, eligió los Planos Materiales, quizá los Espacios Planares menos peligrosos y más accesibles. Cuando llegó a la Tierra Neshl creó a miles de Praž.

Los Praž son seres vivos inmateriales, estructuras inmóviles que viven en el Milegu contribuyendo a que el Kaos no se adueñe del Milegu (en concreto del Tiempo y el Espacio). Pueden adoptar muy diversas formas.

Son un ejemplo de seres topológicos. Otro ejemplo de seres topológicos son los Fundamentadores o los Señores del Karma de Qenal.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. 1,0 1,1 El género de los Magníficos es neutro en realidad.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)