Conejos de Miir´hu

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Conejos de Miir-hu»)
Los Conejos de Miir’hu (Praž) con forma de ola, por Heather R. Schumacher.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Heather R. Schumacher, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Conejos de Miir'hu o Praž fueron creados por Miir'hu, una[1] de los Magníficos.

Los Praž son seres vivos inmateriales, estructuras inmóviles que viven en el Milegu contribuyendo a que el Kaos no se adueñe del Milegu (en concreto del Tiempo y el Espacio). Pueden adoptar muy diversas formas.

Son un ejemplo de seres topológicos. Otro ejemplo de seres topológicos son los Fundamentadores o los Señores del Karma de Qenal.

La creación de los Praž[editar]

Cuando se produjo el Cierre de los Planos, Miir'hu abandonó el Centro de Todo voluntariamente. Los motivos por los que abandonó los Salones Cósmicos, la residencias normal de los Magníficos, cercanas a los Centros del Milegu sólo los conoce ella. Cuando salió, eligió los Planos Materiales, quizá los Espacios Planares menos peligrosos y más accesibles. Cuando llegó a la Tierra Neshl creó a miles de Praž.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. El género de los Magníficos es neutro en realidad.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Conejos de Miir'hu
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.