Conejos de Miir´hu

Los Conejos de Miir’hu (Praž) con forma de ola, por Heather R. Schumacher.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Conejos de Miir'hu

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Heather R. Schumacher, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Conejos de Miir'hu o Praž fueron creados por Miir'hu. Miir'hu (/mi-ir-xu/) es una[1] de los Magníficos. Abandonó el Centro de Todo voluntariamente cuando se produjo el Cierre de los Planos. Los motivos por los que abandonó las residencias normales de los Magníficos, cercanas a los Centros del Milegu sólo los conoce ella. Cuando salió, eligió los Planos Materiales, quizá los Espacios Planares menos peligrosos y más accesibles. Cuando llegó a la Tierra Neshl creó a miles de Praž.

Los Praž son seres vivos inmateriales, estructuras inmóviles que viven en el Milegu contribuyendo a que el Kaos no se adueñe del Milegu (en concreto del Tiempo y el Espacio). Pueden adoptar muy diversas formas.

Son un ejemplo de seres topológicos. Otro ejemplo de seres topológicos son los Fundamentadores o los Señores del Karma de Qenal.

Notas[editar]

  1. El género de los Magníficos es neutro en realidad.

⚜️[editar]

Jakeukalane