Computeras

De Bestiario del Hypogripho
Una Computera contenida en un "Espacio Cristal", por Jakeukalane.
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Las Computeras
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Fractales.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las Computeras son seres fractales que se expresan en la Realidad mediante ondas estacionarias. Suelen tener un "área vital" a su alrededor, con unos bordes muy definidos: en dichos bordes las ondas estacionarias que componen a las Computeras se chocan contra una suerte de campo de energía totalmente transparente. Es este campo el que contiene a las ondas estacionarias que forman a las Computeras.

Hábitat[editar]

Las Computeras se suelen encontrar en Planos Fractales o en el Espacio Interplanar. También contenidas en Espacios Cristal.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.