Computadores del Bosque (Rampastraiga)

Un Computador del Bosque contemplando su existencia.
Diseño, mírame. Estoy hecho de circuitos. Alguien me hizo, ¿Pero quién? Me dirijo a un lugar, ¿Pero dónde?
- Letanía del Chip Blanco

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Según el Infinicionario, en los bosques de Amoogusa en el Plano de Rampastraiga existen los curiosos Computadores del Bosque. Estos son seres cibernéticos dotados de piernas (pero no brazos) cuya cabeza es un gran monitor.

Orígenes y habilidades[editar]

Los Computadores del Bosque, a diferencia de lo que cree su religión dominante (el Credo del Chip Blanco), no fueron diseñados. Evolucionaron desde formas de vida simples basadas en silicio, como las Células Siliciares. El hecho es que todas las demás expresiones de esta línea evolutiva se extinguieron en su mundo, haciéndolos parecer fuera de lugar.

Son muy contemplativos y filosóficos. En sus pantallas pueden hacer aparecer cualquier imagen, pero solo lo usan para comunicarse, ya que sería un desperdicio de energía hacerlo solos. Los Computadores del Bosque no tienen aparato fonador complejo, curiosamente; pero son capaces de emitir una serie de beeps de debug.

Fuentes[editar]

Notas[editar]

  1. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png