Complejo militar Punto Focal

El Complejo militar Punto Focal, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

"Punto Focal" es el nombre de un complejo militar dussiano ultrasecreto. Como muchas otras especies, los Dussianos desarrollaron armas de tamaño colosal.

Los Masugran crearon numerosas armas con el propósito de abrir los Centros del Milegu de nuevo, como por ejemplo armas láser gigantes. Debido a su fracaso inicial, desarrollaron las Mzzyeïha (o Herramientas de Energía). Los Los Dioses del Caos, que custodiaban los Centros del Milegu también crearon protecciones muy peculiares que son conocidas como Âkrokalïha (Escudos de Energía). A su vez los Masugran desarrollaron armas específicas para hacer frente a los Escudos de Energía. Se los llamó simplemente como Anti-Âkrokalïha.

Cuando la Apertura de los Planos comenzó a ser una evidencia para muchas especies, hubo grandes movimientos para prepararse para las Guerras Interplanares que pudieran producirse. Los Elementos de Guerra, enormes armas de tamaño planetario (algunas incluso de tamaño planar), fueron desarrolladas por ese motivo.

El complejo militar Punto Focal no fue el más poderoso, pero sí uno de los más avanzados tecnológicamente de los Dussianos. Los descubrimientos que produjo su desarrollo no sólo condujeron a la producción de armamento pesado para sus naves sino que también contribuyeron a mejorar sus métodos de propulsión y de telecomunicaciones.

Su localización, como no podía ser de otra manera, es desconocida. Y lo es hasta tal punto que no se sabe siquiera en que Plano está o si dicho Plano es un Plano Material, un Plano Fractal o de otro tipo. Lo lógico es que su estructura se encuentre clavada al Espacio Interplanar, e incluso la mayor parte de sus instalaciones, para evitar un desastre similar al que le ocurrió a Trunakhi. Allí, el Planeta sufrió una catástrofe que lo transformó en Dossor cuando los Masugran Dorados intentaron detener la Herramienta de Energía Paanu I.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El complejo militar Punto Focal
Icon pluma dorada 1.png