Cocodrilos Verdes (Tierra Neshl)

De Bestiario del Hypogripho
Un Cocodrilo Verde de la Tierra Neshl, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Cocodrilos Verdes de la Tierra Neshl son un tipo de Cocodrilos Subjetivistas, aunque ellos admiten que ya no tienen control de la Subjetividad, por lo que también son conocidos como Cocodriles Verdes Objetivos o Cocodrilos Desubjetivados.

Teorías[editar]

Como Cocodrilos Subjetivos

Como la Subjetividad se aplica también en los observadores de cualquier Cocodrilo Subjetivista en realidad es el propio observador el que hace que "exista" esta especie de cocodrilo.

Como Cocodrilos Desubjetivados

Los estudiosos que defienden esta postura argumentan que grupos de Cocodrilos Subjetivistas han abandonado el consumo de Subjetividad, para parar en una Realidad más sólida. Pese a ello estarían viviendo en la Tierra Neshl, uno de los lugares milegunianos por excelencia, donde las infinito paradojas, Fronteras Rielantes (como en la Tierra Neshlspik) y otros fenómenos paradójicos son muy comunes. La Desubjetivación ha resultado en seres arquetípicos de lo que es un cocodrilo: verdes y feroces. Sin embargo, mientras los Cocodrilos Subjetivistas a veces sólo poseen dos patas, los Cocodrilos Desubjetivados tienen como mínimo seis y a veces hasta ocho.

Apariencia[editar]

La apariencia de los Cocodrilos Verdes es bastante variable. Aunque no poseen el peculiar brillo en los ojos que indica la visión de la Subjetividad, aún así sus ojos denotan claramente una ferocidad sin igual.

Haciendo un promedio entre los avistamientos de Cocodrilos Verdes se pueden llegar a ciertas conclusiones: miden entre 3 y 5 metros de longitud, con colas que a veces evolucionan en piernas adicionales y peculiares mandíbulas elevadas. Sus escamas son terriblemente duras. Y, cómo no, son un trofeo muy buscado por los Cazadores Interplanares, aunque tampoco es habitual encontrar a ningún Cazador Interplanar que se haya cobrado una pieza así.

Edad[editar]

Se estima que alcanzan edades inimaginables. Su presencia en Tierras Neshl desincronizadas temporalmente con el resto de la Tierra Neshl hacen pensar en que son inmortales, pues han vivido millones de años[n 1].

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Que una Tierra Neshl esté desincronizada significa que está apartada del flujo habitual del tiempo de la Tierra Neshl, pudiendo ser equivalente un segundo en una Tierra Neshl a miles de millones de años en otra.

⚜️[editar]

0
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
Old Art: Green Cocodrile por Jakeukalane
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.