Clorofita (material)

Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el videojuego siguiente:
Terraria

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del mundo de Terraria pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La clorofita o clorofito es un material vivo de apariencia metálica que brilla al ser expuesto a la luz y presenta una dureza y tenacidad similares a otros metales como el bronce, así como la capacidad de generar orbes y rayos de energía.

Se desconoce la composición de este material, y el fenómeno que le otorga todas estas propiedades.

Ocurrencia[editar]

El material sólo ha sido encontrado en las extrañas junglas subterráneas de Terraria.

Utilidades[editar]

La clorofita ha sido en la fabricación de armas y armaduras, así como en la producción de setanio y espectro.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav