Clorofita (material)

Icon fanon.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el videojuego siguiente:
Terraria

Icon fanon.png

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La clorofita o clorofito es un material vivo de apariencia metálica que brilla al ser expuesto a la luz y presenta una dureza y tenacidad similares a otros metales como el bronce, así como la capacidad de generar orbes y rayos de energía.

Se desconoce la composición de este material, y el fenómeno que le otorga todas estas propiedades.

Ocurrencia[editar]

El material sólo ha sido encontrado en las extrañas junglas subterráneas de Terraria.

Utilidades[editar]

La clorofita ha sido en la fabricación de armas y armaduras, así como en la producción de setanio y espectro.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png