Claro Blanco (Arvuna)

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

El Claro Blanco es uno de los pocos lugares en Arvuna que no están llenos de una variedad de formas de vida alienígena.

Es una pequeña ciudad construida por humanos quienes son protegidos por los Antiguos guardianes de Ulm, actuales protectores del lugar.

La ciudad reboza de estructuras blancas, con una torre blanca en el centro. Este área solía ser hogar a una radiante raza de seres que trabajaban para mantener el balance del planeta, pero hoy estos seres se encuentran extintos.

Es un lugar hermoso y pacífico, con pocos habitantes; básicamente constituye las ruinas de la una-vez-grande ciudad.

⚜️[editar]