Clan Shora

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por Kirliana. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Existen unas tribus que solo cuentan una pequeña historia. hoy veremos la historia del clan Shora de la variante de especie vampiros de norther de hielo.

El clan cuenta con 2 variaciones de vampiro: el norther de hielo y los vampiros solares.

¿Y qué es los que diferencia un tipo de vampiro del otro?

Son criaturas de sangre diferente que conviven en el pueblo escondido entre sangre y terror, al cual llamaremos "SC". Si te gusta el terror en ese pueblo ahí de lo que buscas, claro, a cambio de tu cuerpo. Los vampiros en específico que comen carne humana y toman sangre son los vampiros de norther de hielo. Estos atacan congelando la zona donde estas parada/o, proceden a congelarte manteniéndote vivo, después pasan a tomar tu sangre y cuerpo para la cena. Estos son una clase de vampiro categorizada como car nivales porque comen carne de otras especies. excepto su especie y los vampiros solares.

¿Cuánto viven estos vampiros de norther de hielo?

Viven 200 años si nos les matas antes y un ejemplar puede vivir 300 años si se cuida. Nunca rejuvenecen. Se queda su apariencia en adolescentes.

Los vampiros solares son vegetarianos y comen verduras. Incluso tienen un campo protegido donde utilizan los huesos de las victimas de los vampiros norther de hielo para usarlos como polvo de hueso. Claro, a cambio de ayudar a estos mismos.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • Tribus e variantes de las especies ya recientes p1.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Kirliana
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.